A la hora de mostrar músculo hay quienes además muestran no tener miedo al qué dirán, nos dicen, y eso está ocurriendo en todo el país, luego de que varios morenistas respaldaran de formas muy particulares al presidente en la llamada "marcha de la venganza".

Pero un caso aparte, nos platican, es el senador guerrerense , quien ya convocó a sus "seguidores" a salir en caravana el 26 de noviembre desde los municipios de Acapulco, Chilpancingo e Iguala, para llegar por la mañana del 27 a la Ciudad de México y respaldar así a quien llama el "líder máximo".

El problema, nos revelan, es que a sabiendas de su actuar hay quienes aseguran que para el 26 y el 27 varias dependencias del gobierno de Guerrero quedarán cerradas o sin personal, pues justamente ahí están los "seguidores" de don Félix, quien a veces hace de senador, pero más ocasiones despacha como gobernador tras bambalinas. ¿Se atreverá a tanto?

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

bmc