Joven madre y su hijo mueren en accidente carretero en Tamaulipas 

Otras cuatro personas también fueron trasladadas de gravedad a diferentes hospitales, donde luchan por salvar sus vidas, entre quienes se encontraba el chofer del vehículo

Según los reportes, quienes viajaban en la camioneta procedían de Tabasco y se dirigían al Estado de Nuevo León en busca de trabajo
Foto: Cortesía En Segundos 
Estados 06/01/2021 20:34 Roberto Aguilar / Corresponsal Actualizada 20:42
Guardando favorito...

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El impacto de un vehículo tipo Sprinter contra un tráiler, en la carretera Ciudad Victoria a Monterrey, dejó como saldo una mujer de 19 años y su hijo de 3 años, muertos, además de 15 personas lesionadas. 
 
El accidente ocurrió en el kilómetro 75, en el municipio de Hidalgo. Según los reportes, quienes viajaban en la camioneta procedían de Tabasco y se dirigían al Estado de Nuevo León en busca de trabajo. 
 
En el lugar se reportó el fallecimiento de un niño de 3 años de edad, mientras que su madre fue trasladada para su atención médica, pero más tarde falleció.  
 
También lee: Choque múltiple en la autopista México-Pachuca deja 14 lesionados

Otras cuatro personas también fueron trasladadas de gravedad a diferentes hospitales, donde luchan por salvar sus vidas, entre quienes se encontraba el chofer del vehículo. 
  
Las autoridades realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente. 

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones