[Publicidad]
Pachuca.- Una mujer y un menor de edad murieron mientras que otro resultó gravemente lesionado, luego de que fueran arrollados sobre la vía Colosio del municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo .
De acuerdo con los reportes, la mujer y sus dos hijos se encontraban sobre la banqueta a la altura de la colonia CTM, cuando la conductora de un automóvil, al parecer conducido a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y se subió a la banqueta.
La madre y los dos pequeños fueron arrollados y solo uno de los menores logró sobrevivir, sin embargo se reporta que su estado de salud es considerado como grave.
En tanto la mujer, de 19 años de edad, que conducía el vehículo fue detenida por agentes de Seguridad Pública, quienes la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
afcl/lsm
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Cómo funciona el robo de autos por clonación de llave

Mundo
Daniel Noboa y su esposa Lavinia Valbonesi pierden a su tercer hijo; esposa sufre complicación durante embarazo

Leslie Idalia Jiménez Urzua
La nueva Suprema Corte y los viejos pleitos del poder

Mundo
Irán ofrece 30 mil dólares por matar o capturar a soldados de EU; "Ormuz no puede ser tomado por la fuerza"

Espectáculos
¡Genial! Documentales del rock que relatan el origen de las carreras más importantes de la historia

Espectáculos
¿Shanik Berman manipuló a Adrián Di Monte y a su esposa? Habrían sido engañados para ser entrevistados

La Roja
Detonan a morritos en la Venustiano Carranza, llegaron en troca y los atacaron a balazos

Historias
¡Mortal! El luchador salido de la imaginación de Jesús Antonio Hernández Rodríguez






