05 | ABR | 2020
Jornada violenta deja 14 muertos en 3 estados y un atentado contra GN
En Los Mochis, Sinaloa, fueron asesinadas dos personas minutos después de salir de un partido de beisbol. ESPECIAL

Jornada violenta deja 14 muertos en 3 estados y un atentado contra GN

22/01/2020
02:00
Redacción
-A +A
En Guerrero registran 8 asesinatos; hallan cuatro cadáveres en Coyuca de Benítez

Distintos hechos violentos en al menos tres entidades dejaron un saldo de 14 personas muertas, entre ellas un presunto agresor. Asimismo, se registró un atentado contra cuatro elementos de la Guardia Nacional (GN), entre otros crímenes.

En Guerrero, la jornada violenta del día de ayer dejó ocho personas asesinadas, entre ellas una mujer extranjera estrangulada en un hotel y un menor de edad.

Además, alrededor de las 10 de la mañana se reportó el hallazgo de cuatro cadáveres dentro de una camioneta en un camino rural en el municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande.

Dentro de la camioneta, tipo Silverado color vino, estaban cadáveres con señas de haber recibido impactos de bala, según el reporte.

En tanto, en Sinaloa, en una jornada de violencia en Culiacán y Los Mochis, cinco personas fueron asesinadas, dos de las víctimas fueron privadas de la vida minutos después de salir de un estadio.

Asimismo, autoridades informaron la localización de un cuerpo calcinado en el fraccionamiento Santa Teresa, en Mazatlán. Con este hallazgo las víctimas sumaron seis.

Además de estos crímenes, se reportó un atentando contra el custodio penitenciario Carlos Enrique “N”, de 32 años de edad, en la capital del estado.

Por otra parte, en León, Guanajuato, cuatro elementos de la GN fueron heridos en un enfrentamiento con civiles armados registrado la madrugada del martes en la colonia Barranca de Venaderos, donde falleció un presunto agresor.

Los oficiales federales fueron recibidos a balazos por supuestos integrantes de un grupo delictivo denominado Los Durangos, cuando realizaban un operativo de combate al narcotráfico.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios