Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Reforma Electoral: Sheinbaum presenta mañana el Plan B; insiste en disminución de privilegios para partidos

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte
En la autopista León-Aguascalientes en el kilómetro 35 en Lagos de Moreno , una camioneta de pasajeros se volcó .
De manera preliminar, los elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportan 12 fallecidos y 11 heridos, seis de ellos graves, quienes fueron trasladados a Lagos de Moreno y León, Guanajuato.
La Unidad señaló que cinco de los fallecidos se encontraban fuera del vehículo y el resto en el interior. Varios aún se encuentran atrapados, sin embargo, aún no se han podido mover pues, informaron, están esperando la autorización del Ministerio Público para poder extraerlos de la camioneta.
Los pasajeros se trasladaban de Toluca, Estado de México, a San Juan de los Lagos.
El Gobierno de Jalisco recordó a la población tanto de Jalisco como de sus alrededores que el Santuario de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos permanecerá cerrado durante el período comprendido del 31 de enero al 2 de febrero del 2022, por lo que se invita a seguir las celebraciones religiosas de manera virtual.
Con información de El Informador
También lee:
om/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








