Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
Diputados locales aprobaron en el pleno tipificar como delito los actos de tortura, maltrato y crueldad animal , incluyendo a los rastros que no cumplan con las Normas Oficiales Mexicanas establecidas para ello.
De esta forma, quienes abandonen a sus mascotas o las desatiendan por tiempos largos o permanentes en propiedad privada, serán acreedores de castigados de hasta dos o tres años de cárcel. También, se confiscarán a los animales víctimas de tortura.
También serán sancionados otros actos de tortura, de acuerdo al Código Penal Federal, como:
Provocar peleas entre animales o que ataquen a otras personas
No brindarles atención médica
Privarlos de alimento, agua, luz, aire, abrigo o espacio acorde a su especie
om
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








