[Publicidad]
Cuernavaca, Mor.- Un grupo de 12 hombres irrumpieron en un panteón del pueblo mágico de Xochitepec y dispararon contra los dolientes que sepultaban a un hombre. El saldo es de dos personas muertas y tres heridos.
Un parte oficial precisa que el comando arribó al camposanto de la colonia Real del Puente en dos autos, un Vento rojo y una Kia color blanca, de los cuales descendieron con armas de grueso calibre y dispararon contra el cortejo fúnebre.
En el sitio fallecieron dos hombres, mientras que dos mujeres y una niña resultaron heridas por disparos de arma de fuego, por lo que fueron llevadas a un hospital.
Leer también: Investigan ahogamiento de tres menores en río Amacuzac en Cuernavaca
El ataque ocurrió alrededor de las 18:40 horas cuando la familia, amigos y vecinos le daban el último adiós a un hombre en el cementerio, ubicado en la calle La Pradera, a tres minutos de la presidencia municipal.
Luego del atentado los pistoleros dejaron una cartulina con un mensaje de amenazas, firmado por las células Federación Guerrerense y Unión Morelense.
[Publicidad]
En ese municipio que obtuvo la distinción de pueblo mágico el año pasado, también se registró el asesinato de dos hombres que pretendían cobrar el paso del camino que usan los automovilistas para evitar la caseta de Alpuyeca.
Leer también: Con engaños, sacan a menor de su casa y lo secuestran en Cuernavaca
Mientras tanto, en Cuernavaca, la Policía Municipal reportó el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo se llevó el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
[Publicidad]
En Yautepec, oriente del estado, el dueño de una vulcanizadora fue herido por disparos de arma de fuego cuando se encontraba en su negocio, situado a un costado de la carretera federal Yautepec-Cuernavaca de la colonia La Joya.
acf/cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Se registra explosión de pirotecnia durante el Grito de Independencia en Palenque, Chiapas; hay cuatro lesionados

Estados
Así se vivió la noche patria; gobernadores celebran el 216 Aniversario de la Independencia

Gerardo Melín
El Clásico que los dueños no merecen

Barra Brava
Los cambios que el América alista para el Clásico

Al día
¡Asesina hermosa! Esta mantis religiosa tiene un camuflaje bastante llamativo que parece una flor

Historias
El día que el destino puso a Lourdes Guerrero frente al sismo del 19 de septiembre de 1985

Historias
Horóscopos de HOY: GÉMINIS, no uses el humor para evadir una platica importante

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio







