X

Iron Man y Kylo Ren "visitan" a niños del Hospital Infantil de Sonora

Padres de los pequeños pacientes se mostraron complacidos de que sus hijos pasaran un día diferente, con médicos disfrazados de distintos personajes

Disfrazado de super héroes, personal médico celebra a niños del Hospital Infantil de Sonora
Fotos: Salud de Sonora
Estados 30/04/2021 20:22 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 20:48
Guardando favorito...

Hermosillo, Sonora.- Médicos, médicas, personal de enfermería y demás trabajadores de la salud sorprendieron a las niñas y niños internados en el Hospital Infantil del del Estado (HIES), al aparecer disfrazados de súper héroes y personajes de fantasía en el pase de visita.

En el marco del Día del Niño, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, se llevó alegría a pequeños y pequeñas hospitalizadas.

También lee: Por Día del Niño, padres hacen fila ordenadamente en restaurantes de Sinaloa

Detalló que además de la sorpresa de visitarlos disfrazados, se entregaron bolsitas de dulces para que los consuman después de su recuperación, mismas que fueron proporcionadas por el Voluntariado de Salud.

La sorpresa, dijo, se hizo con todas las precauciones para evitar contagios de Covid-19 y con la finalidad de llevarles un poco de felicidad en su día que los ayude a superar más rápidamente sus padecimientos.

thumbnail_whatsapp_image_2021-04-30_at_2.48.35_pm1.jpg

“El personal del HIES es muy entusiasta, se disfrazaron y, durante el pase de visita, les llevaron un momento de alegría a cada uno de ellos, un dulce, una sonrisa y de esa manera hicieron que este día fuera más ligero y feliz de cierta manera”, resaltó.

También lee: Armando Guadiana se disfraza de Mario Bros y hace campaña en go karts en Saltillo

Clausen Iberri mencionó que las niñas y los niños, los son con o sin pandemia y los que están hospitalizados merecen que se les celebre, aunque sea de una manera sencilla, pero colorida y divertida.

Asimismo, dijo, los padres de los pacientes se mostraron complacidos de que sus hijos pasaron un día diferente, dentro de su situación de estar hospitalizados.

thumbnail_whatsapp_image_2021-04-30_at_2.48.35_pm.jpg

vare/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones