Más Información

Sheinbaum exige a la ONU intervenir en conflicto entre EU y Venezuela; México podría ser “un punto de negociación”, dice

Detienen a 3 miembros de célula dedicada al uso de artefactos explosivos en Michoacán; los ligan a extorsiones
Izamal.- Un hombre conocido como "Chano", de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida en la cárcel del municipio de Izamal, ubicado en el centro de Yucatán.
Se informó que su fallecimiento ocurrió mientras se encontraba detenido, lo cual desató diversas versiones sobre las circunstancias de su muerte.
Según algunos informes, "Chano" estaba bajo los efectos de alguna sustancia al momento de su detención y, debido a su estado, comenzó a golpearse contra las paredes de la cárcel, resultando con lesiones fatales.
No obstante, otros comentarios sugirieron que la tragedia podría haber sido el resultado de agresiones al interior de la cárcel, atribuidas a su comportamiento grosero y violento.
Lee también Detienen a 2 trabajadores de salud por robo de fentanilo médico en Hidalgo
La situación será objeto de una investigación por parte de las autoridades correspondientes, quienes deberán esclarecer los hechos y determinar las circunstancias precisas que llevaron a la muerte de esta persona.
La detención de "Chano" se produjo a solicitud de un familiar, quien reportó su comportamiento violento en su domicilio de la colonia San Francisco, cuando se encontraba bajo los efectos del consumo de alguna droga.
La tragedia ha generado conmoción en la comunidad izamaleña, esperando resultados sobre la investigación de este trágico incidente.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











