Más Información

Morenistas piden filtros contra narcocandidatos; “tiene que aspirantes sin corrupción”: Sánchez Cordero

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman
Pachuca.- El encargado de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, dio a conocer la detención de dos trabajadores del Hospital General de Tula-Tepeji, acusados del robo de fentanilo.
Se informó que, tras una denuncia de la Secretaría de Salud de esta entidad, se realizaron las investigaciones que determinaron la responsabilidad de la encargada del suministro de medicamentos y de un camillero en el robo de medicamento a base de fentanilo.
Los presuntos responsables fueron identificados con las iniciales. C. A. L y J. C. G. S, quienes fueron detenidos por elementos de la agencia de investigación criminal.
Lee también VIDEO: Imagen de Cristo queda intacto tras derrumbe de iglesia SLP
De igual manera, los responsables fueron puestos a disposición del juez de control del distrito judicial de Tula donde se lleva la audiencia y donde se determinará su situación jurídica.
La zona de Tula-Tepeji es una de las regiones más conflictivas y donde se registra un alto número de delitos como robo y trasiego de combustible y narco menudeo, por lo que el gobierno del Estado y federal mantiene operativos constantes en esa región.
afcl/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











