Investigan muerte de mujer en cementerio

La mujer de 40 años fue encontrada frente a una tumba, los primeros indicios apuntan que la mujer se quitó la vida

Cementerio
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
Estados 11/07/2018 00:47 Redacción Con información de EL UNIVERSAL SLP Actualizada 14:56
Guardando favorito...

Medios de la región del Altiplano Potosino difundieron la tarde de este martes 10 de julio información sobre el presunto suicidio de una mujer en el panteón Jardines de Luz, ubicado en la colonia Florida II perteneciente al municipio de Matehuala.

Según los primeros datos una mujer se había quitado la vida frente a una tumba, mientras a unas lápidas del lugar se realizaba un sepelio. Los primeros en responder al reporte fueron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. El hecho fue notificado al Sistema de Emergencias 911 a las 15:15 horas.

Sobre este suceso la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí confirmó que la mujer encontrada sin vida tenía 40 años de edad y fue identificada como María, además de que en el lugar se aseguró un arma de fuego tipo escuadra 9 mm y un casquillo percutido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista de Matehuala, este presentaba una herida de bala en la cabeza del lado izquierdo.

Los agentes de la Policía Ministerial ya investigan el hecho para esclarecerlo, sin embargo, los primeros indicios apuntan a que se podría tratar de un posible suicidio.

Temas Relacionados
suicidio
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios