Culiacán.− La señora Susana Imelda “N” fue asesinada de varios disparos cuando conducía un vehículo Chevrolet, modelo Optra color rojo, por una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad en Sinaloa , con la que suman cuatro los registros en el transcurso de este primer mes del 2020 .

Según los primeros peritajes, la víctima fue interceptada y después atacada por los ocupantes de otra unidad, cuyas características se desconocen, en una de las calles del sector oriente de la localidad.

Puedes leer:

La Policía Municipal de Culiacán reportó que sobre la avenida Florentino Arciniega, en el interior de un vehículo, se encontraba el cuerpo de una mujer que había sido asesinada con disparos de arma de fuego.

Se investiga la versión de que la señora Susana Imelda “N”, de 56 años de edad, es la madre de uno de los dos jóvenes que el pasado martes, al concluir el juego de semifinales entre los equipos de beisbol de los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis, fueron asesinados cuando se dirigía a su vehículo.

Lee también:

Los datos que se conocieron de este suceso es que los jóvenes Fernando “N”, vecino del fraccionamiento Villa Satélite, y Pedro “N”, residente de la colonia 5 de Mayo, fueron sorprendidos por la calle Aguilar Barraza, en el segundo cuadro de la ciudad por hombres armados que los esperaban que salieran del estadio de beisbol “Ángel Flores”.

Te puede interesar:

jabf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses