Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 3 muertos y 7 heridos

Precios de locura: Un boleto para la inauguración del Mundial entre México y Sudáfrica roza el millón de pesos
El alcalde de San Felipe Orizatlan, Raúl Valdivia Castillo, en el estado de Hidalgo, se encuentra internado en un hospital privado de Pachuca , donde se atiende por un problema respiratorio y está en espera de los resultados de la prueba de Covid19 .
De acuerdo con un comunicado de la alcaldía, el edil comenzó con un cuadro broncopulmonar y bajo observación en la capital hidalguense, donde su estado de salud se reporta estable.
Se informó que la prueba rápida de SARS-COV2 que se aplicó al mandatario municipal no arrojó evidencia de infección por esta enfermedad; sin embargo, fue decisión familiar que se efectuara una prueba confirmatoria a través de análisis clínicos completos.
Lea también: Cuatro policías dan positivo a Covid en Hidalgo; 22 trabajadores van a cuarentena
Hasta el momento no se cuenta aún con los resultados, en tanto fueron suspendidas las audiencias públicas que ofrece el alcalde; el personal del ayuntamiento se mantendrá atento a la ciudadanía.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









