Instalan en Morelos Centro de Mando para vigilar desarrollo de consulta popular

La CES aseguró que sigue el desarrollo de la jornada por medio de las cámaras de videovigilancia conectadas al C5, para visibilizar calles, avenidas, carreteras y plazas comerciales, así como diversos espacios públicos

Instalan en Morelos Centro de Mando para vigilar desarrollo de consulta popular
Foto: Especial
Estados 01/08/2021 13:22 Manuel Espino Actualizada 13:22
Guardando favorito...

Cuernavaca, Mor.- Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz junto a representantes del Instituto Nacional Electoral (INE), instalaron el Centro de Mando para monitorear y atender en tiempo y forma el desarrollo de la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que desde las 8:00 horas se mantienen en sesión permanente y en vinculación con la autoridad electoral, a fin de privilegiar la seguridad y vigilar que la jornada  consultiva transcurra con normalidad en la entidad, para ello se ha dispuesto recorrido por tierra.
 
La CES aseguró que sigue el desarrollo de la jornada por medio de las cámaras de videovigilancia conectadas al C5, para visibilizar calles, avenidas, carreteras y plazas comerciales, así como diversos espacios públicos.

“Los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz confían en que la jornada consultiva se llevará a cabo de manera tranquila, permitiendo que los ciudadanos salgan a emitir su opinión sin ningún problema.

De acuerdo al reporte del INE, al momento se han instalado 614 mesas receptoras de las 903 contempladas en la entidad”, comunicó la CES.
 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios