Suscríbete

Incineran estupefacientes decomisados en San Cristobal de las Casas

Militares de la VII Región Militar informaron que fueron tres kilos de Clobenzorex, seis kilos de cocaína, 18 kilos de marihuana, más de 758 gramos de metanfetaminas, 35 plantas de amapola y 38 de marihuana

Incineran estupefacientes decomisados en San Cristobal de las Casas
La droga fue incinerada esta tarde en la sede del 20º Batallón de Infantería “El Sabino”. (FOTO: Cortesía)
Estados 28/02/2018 18:42 Fredy Martín Pérez / Corresponsal San Cristóbal de las Casas, Chis. Actualizada 18:42

Tropas de la VII Región Militar incineraron enervantes que fueron decomisados por la Policía Municipal, Estatal y Federal, en el municipio de San Cristóbal de las Casas, en las recientes semanas.

Informaron que la droga fue incinerada esta tarde en la sede del 20º Batallón de Infantería “El Sabino”, en el municipio de Berriozabal, que pertenece a la 31 Zona Militar.

En un comunicado indicaron que entre el enervante incinerado se encuentran tres kilos de un medicamento llamado Clobenzorex, seis kilos de cocaína, 18 kilos de marihuana, más de 758 gramos de metanfetaminas, 35 plantas de amapola y 38 de marihuana.

enervantes_chiapas_3.png
FOTO: Cortesía

La quema del estupefaciente estuvo supervisada por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

Además, participaron el general Ernesto José Zapata Pérez, comandante de la 31 Zona Militar y la Subdelegada de la PGR en San Cristóbal de las Casas, Cielo Soledad Morales Zebadúa.

msl

Comentarios