Incendios en bodega de reciclaje y en corralón de autos son sofocados por bomberos en NL 

Hace una semana ocurrió otro incendio en el mismo corralón, que consumió al menos unos 800 vehículos, que estaban apilados en acumulaciones de cuatro a cinco unidades 

Incendios en bodega de reciclaje y en corralón de autos son sofocados por bomberos en NL 
Foto: Especial
Estados 07/03/2021 12:19 Actualizada 12:19
Guardando favorito...

Monterrey, NL.- Bomberos de Nuevo León y personal de Protección Civil del Estado y de diversos cuerpos de auxilio, sofocaron dos grandes incendios que se registraron durante la madrugada de este domingo en una bodega que almacenaba materiales de reciclaje y en un corralón de autos de la empresa Garajes y Talleres. 

El primero de los incendios se registró en una bodega de la empresa TCG (Technology Conservation Group México), que se localiza en avenida Mundial, del Fraccionamiento Industrial JM, en el municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana.  

Informó Protección Civil de Nuevo León que en el sitio se consumieron materiales diversos de reciclaje electrónico, equipos de cómputo y plástico, entre otros. El siniestro ocurrió alrededor de las 03:45 horas y ante la llamada de auxilio que realizó el personal encargado del establecimiento, acudieron a sofocar el fuego elementos de Bomberos de Nuevo León y del municipio de San Nicolás de los Garza. 

a3a290ba-1567-4820-8f5d-86b8460b2b14.jpg

Horas después las llamas fueron controladas, con la participación de más de 40 elementos de diversas corporaciones de auxilio; pero el material almacenado se consumió en su totalidad sin que en algún momento hubiera riesgos para la población. No fue necesario evacuar personas y tampoco se reportaron lesionados.  

Casi al mismo tiempo se registró un incendio en el corralón de la empresa Garajes y Talleres, ubicado la colonia El Jaral, en el municipio de El Carmen, a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera a Monclova, donde se almacenan principalmente vehículos que participan en accidentes viales, mientras se deslindan responsabilidades. 

Protección Civil de El Carmen solicitó el apoyo de otras corporaciones para sofocar el fuego, por lo que se sumaron a las labores de sofocación Protección Civil del Estado y de los municipios de El Carmen y Monterrey, además de Bomberos de Nuevo León y de empresas privadas. 

Hace una semana ocurrió otro incendio en el mismo corralón, que consumió al menos unos 800 vehículos, que estaban apilados en acumulaciones de cuatro a cinco unidades.  
 
También lee: Llaman a respetar memorial de casino
 
 
 
rdmd 
 

Temas Relacionados
Incendio bomberos Nuevo León
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios