Más Información

Sheinbaum desea feliz Navidad a mexicanos; recuerda que "somos la risa que sana y el recuerdo que acompaña"

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora
Mérida, Yucatán.- Varios de los cines de Plaza Altabrisa, ubicada al norte de la ciudad, fueron consumidos por el fuego la madrugada de este viernes y aún no se estiman los daños por el siniestro.
Los vigilantes del complejo comercial hicieron el reporte al 911 por la presencia de humo en las salas de cine, y en minutos las unidades de bomberos arribaron al lugar donde realizaron trabajos para apagar el fuego durante varias horas.
Una unidad con escalera telescópica también llegó a Plaza Altabrisa en apoyo para extinguir el fuego.
Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública cerraron los accesos por sectores para que las unidades de emergencia salieran y entraran sin problemas.
También lee: Caen dos policías que degollaron a normalista

Al amanecer, el fuego estaba controlado, pero se quedaron varias unidades para las labores finales que permitan “enfriar el sitio”.
Será hasta dentro de unas horas cuando la empresa Cinépolis dé a conocer las causas que originaron el siniestro y los daños que sufrieron las salas.
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










