Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Reforma Electoral: Sheinbaum presenta mañana el Plan B; insiste en disminución de privilegios para partidos

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte
Michoacán.- Habitantes del municipio de Senguio, Michoacán, alertaron que un incendio forestal que inició la noche del viernes, ya alcanzó una parte de la zona de biosfera de la Mariposa Monarca.
Los pobladores indicaron que las llamas consumen una parte de la Sierra Chincua, conocida como El Monasterio, donde cada año arriba el lepidóptero.
Lee también Sedema rescata más de 2 mil capullos de mariposa “cuatro espejos” en el Museo de Historia Natural

Habitantes exigen el apoyo de autoridades
A las labores para sofocar el siniestro se han sumado cuerpos de auxilio y brigadas de habitantes y ejidatarios de varios municipios, pero dicen, “no ha sido suficiente”.
Los lugareños pidieron el apoyo de las autoridades estatales y del gobierno federal, para frenar la propagación del fuego y atender el siniestro, ocurrido en esa región ubicada en los límites de Michoacán y el Estado de México.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









