[Publicidad]
El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández Martínez , dijo que se lleven treinta y tres meses consecutivos, sin que las tarifas eléctricas para los usuarios domésticos de bajo consumo se haya elevado.
Precisó que dichas tarifas, en el periodo de 2006-2014, en forma anual, en promedio fueron incrementadas en un cuatro por ciento, lo que implica, un reflejó de la Reforma Energética promovida por el P residente de la República, Enrique Peña Nieto .
Hernández Martínez, quien inauguró una nueva subestación, ubicada en la sindicatura del Limón de los Ramos, municipio de Culiacán que dará cobertura a un millón de usuarios, ubicados en tres municipios del Estado, señaló que en el renglón de usuarios domésticos de alto consumo, se han acumulado cinco meses que han visto disminuir sus cobros.
En su visita a las instalaciones, en compañía del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel , el titular de la Comisión Federal de Electricidad explicó que en esta nueva subestación se invirtieron 370 millones de pesos.
Hizo ver que la demanda en la dotación del fluido eléctrico en Sinaloa creció en un tres por ciento, por lo que esta nueva subestación, cubrirá las necesidades de un millón de usuarios, de los municipios de Culiacán, Mocorito y Navolato.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?










