Identifican a sujeto que le disparó a un bebé en Sinaloa

En el municipio de Mazatlán, un hombre baleó a un bebé de un año y ocho meses al intentar asesinar a la madre del menor; el niño fue intervenido quirúrgicamente y su salud se reporta estable

Identifican a sujeto que le disparó a un bebé en Sinaloa
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 02/04/2018 13:47 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 15:42

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a la persona que lesionó con un disparo a un bebé de un año y ocho meses de edad durante un conflicto con su pareja en la colonia Adolfo López Mateos, Mazatlán.

Según informó la Fiscalía, el domingo pasado en un domicilio ubicado en la calle Felipe Riveros, un hombre, identificado de forma extraoficial como Héctor “K”, atacó con un arma a su pareja sentimental tras discutir con ella.

El hombre intentó asesinar a Carolina “O”, con quien sostiene una relación, disparando en dos ocasiones contra ella, sin lograr herirla.

El menor, quien estaba presente en la escena, recibió uno de los disparos en el abdomen por lo que tuvo que ser internado en un hospital de Mazatlán, donde la noche del domingo fue sometido a cirugía. Su estado de salud se reporta estable.

La FGE dio a conocer que se encuentra en curso una investigación del hecho con datos concretos que establecen la identidad del presunto responsable, al cual se le identifica como pareja sentimental de la madre del bebé.

etp

Comentarios