Estados

Hombres armados liberan a 3 reos mientras eran trasladados al Cereso en Mixquiahuala, Hidalgo

Militares, integrantes de la Guardia Nacional y policías municipales y estatales realizaron un operativo en la zona

Foto: Especial
05/11/2024 |12:30
Dinorath Mota López
Corresponsal en HidalgoVer perfil

Pachuca.- Fuerzas federales y estatales mantienen un fuerte operativo en la región de , luego de que un grupo de sujetos armados liberara a tres reos que eran trasladados al Centro de Readaptación Social de ese lugar.





De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron al momento en que el vehículo en el que eran trasladado para rendir su declaración los presuntos delincuentes identificados como Luis Fernando “N” y Juan “N”, así como un tercero más, fue interceptado por una unidad en la que viajaban varios sujetos armados

Se dio a conocer que los reos están relacionados con el delito de secuestro.

Club El Universal

Luego de estos hechos, militares, integrantes de la Guardia Nacional y policías municipales y estatales realizaron un operativo en la zona.

De manera extraoficial, se señala que uno de los reos ya fue recapturado.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

afcl/LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.