X

Hombres armados entran a casa y se llevan a Fausto; familia exige intensificar búsqueda en Sinaloa 

La familia del trabajador de la Secretaría de Educación estatal denunció los hechos ante autoridades y en redes sociales 

Hombres armados entran a casa y se llevan a Fausto; familia exige a autoridades intensificar búsqueda en sinaloa 
Foto: Especial
Estados 16/05/2022 09:34 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 09:41
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- La familia del trabajador del sector educativo, Fausto Isaac Pardo Perla, sacado de su hogar en Mazatlán por un grupo armado, en presencia de su hijo menor, intensifiquen su búsqueda y se aclare la actitud de la Policía Municipal que no respondió ante los intensos llamados que este hizo a las líneas de emergencia. 

Su hermana Alexia, en redes sociales denunció los hechos escenificados la noche del pasado viernes, en la colonia Villa Satélite, en el puerto, en donde decenas de vecinos se percataron de la privación de la libertad de su hermano, cuyo hogar fue allanado con lujo de violencia por varios hombres armados. 
 

En su mensaje hizo ver que varios hombres armados que llegaron al hogar de Fausto Isaac, trabajador de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado, en camionetas y motos, por un largo lapso de tiempo, intentaron penetrar por la fuerza, hasta que lograron hacerlo y “levantarlo” con lujo de violencia en presencia de sus hijos. 

Alexia Pardo puntualizó que este, realizó una docena de llamadas a las líneas de emergencia en busca de ayuda de la Policía Municipal de Mazatlán, la cual arribó a su hogar, varios minutos después de que se lo llevaron, sólo para resguardar a los menores de edad que quedaron en el desamparo. 

 

Lee también: Refinería Deer Park acumula tres años con pérdidas

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rdmd 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones