[Publicidad]
Buenavista.- Autoridades del municipio de Buenavista , Michoacán , reportaron que hombres armados y pobladores del municipio de Buenavista, incendiaron neumáticos para bloquear la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la comunidad Las Colonias .
Las fuentes consultadas indicaron que la movilización del grupo armado con habitantes de esa zona de la Tierra Caliente trabajan al servicio del Cártel de Los Viagras .
De acuerdo al reporte, el bloqueo y la movilización es para impedir el avance del Cártel Jalisco Nueva Generación con el que se disputan el territorio.
Además, señalaron que también era para evitar la circulación del patrullaje de fuerzas estatales y federales a ese lugar, ubicado a 220 kilómetros de la capital michoacana.
Sin embargo, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano arribaron a la zona para intentar desbloquear la vía de comunicación.
jabf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
Sitio arqueológico maya de Copán será mapeado con tecnología láser para descubrir estructuras ocultas

Tendencias
Viral en redes: Mujer finge su muerte en Nuevo León para no pagar tanda; funeraria se deslinda del caso

Nación
Ariadna Montiel reprocha a Jorge Romero su recorrido por Europa; "prefiere hacer territorio a miles de kilómetros de México", ironiza

Universal Deportes
Kylian Mbappé rompió el silencio y alzó la voz tras ser señalado como un dictador: "Hay una falta de conciencia"

Espectáculos
Vans Warped Tour México llega a CDMX: fechas, lugar, bandas y todo lo que debes saber

La Roja
¡Se le adelantaron al checador! Asesinan a verificador del transporte público en Tecámac

Espectáculos
Del rap al mariachi: Santa Fe Klan encabezará el Grito que prepara Naucalpan

La Roja
Morelos se tiñe de rojo: van 15 muertos en cuatro días y la violencia no da tregua






