[Publicidad]
Un hombre de la tercera edad se suicidó arrojándose del cuarto piso de un hospital al ser diagnosticado con Covid en la ciudad de Puebla .
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en el Hospital Puebla, en la zona conocida como Angelópolis.
La víctima, al ser diagnosticado con Coronavirus, decidió lanzarse del cuarto piso del nosocomio.
Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar para brindar auxilio a la víctima, la cual ya había fallecido.
Durante el fin de semana se registraron mil 281 nuevos contagios derivado al virus del SARS-CoV-2 y 50 defunciones.
El sector salud reportó que el acumulado es de 109 mil 316 poblanos que se han contagiado. Y suman14 mil 131 defunciones.
[Publicidad]
Lee también:
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
Mujeres oaxaqueñas crean sus propias marcas de café

Nación
Pemex castiga aún más producción de petróleo crudo; recorte complica plan de negocios

Espectáculos
Trágica pérdida en la animación mexicana y una polémica foto de Consuelo Duval, entre lo más leído

Alfombra Roja
A Los Tigres del Norte les tocó rugir entre Messi y el Pride

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito







