Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura
Un hombre se grabó luego de quedar prensado en su carro al ser embestido por un tráiler en Izúcar de Matamoros, Puebla.
Pese a estar casi limitado para moverse, Enrique Pastrana usó su celular para transmitir en vivo el momento y así pedir apoyo.
Pastrana explicó que un tráiler se quedó sin frenos y embistió a nueve automóviles, siendo él víctima al quedar prensado.
También lee: Captan momento del desplome de arco de bienvenida a Coatzintla, Veracruz
"Estoy presionadísimo", dice el hombre mientras personas observan e intentan ayudarlo a salir.
Recibió atención médica e informó que se le había incrustado varios vidrios y que sus piernas resultaron inflamadas por el accidente.
EL UNIVERSAL advierte a sus lectores sobre las imágenes que aparecen en el siguiente video, ya que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










