18 | NOV | 2019
Hombre se arrodilla frente a gobernador de Tabasco para que atienda caso de fraude
Foto: Captura de pantalla

Hombre se arrodilla frente a gobernador de Tabasco para que atienda caso de fraude

08/11/2019
17:30
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
-A +A
Mario González Rodríguez es un ciudadano que hace tres años y cinco meses presentó una demanda penal en contra de un notario público por el delito de fraude, y ahora se arrodilló frente al gobernador de Tabasco

Mario González Rodríguez es un ciudadano que hace tres años y cinco meses presentó una demanda penal en contra de un notario público por el delito de fraude, y ahora se arrodilló frente al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, para pedir su intervención y que la Fiscalía General del Estado (FGE) emita un fallo a su favor.

Este viernes, el mandatario tabasqueño acudió como invitado de la FGE para inaugurar las nuevas oficinas de la Dirección para la Atención a la Violencia de Género, evento que se celebraba en la explanada central de la fiscalía con la presencia del titular de la dependencia, Jaime Lastra Bastar y de diputados locales, y fue entonces cuando un hombre irrumpió exigiendo justicia.

Se puso frente a los funcionarios y de rodillas exclamó: “Usted disculpe pero se lo pido una vez más, de corazón señor, porque no es justo lo que me hace el fiscal general del estado, me tiene bloqueada la carpeta”.

Fue entonces cuando el gobernador, Adán Augusto López Hernández, le dijo que lo atendería el vicefiscal Nicolás Bautista, a lo que Mario González Rodríguez le contestó: “Ya he platicado
con todos ellos, ya he recorrido todo. He sido un luchador social, mil disculpas señor gobernador pero soy una personas diabética y todavía me traen de arriba para abajo”.

De acuerdo con Mario González Rodríguez, hace poco más de tres años presentó una demanda penal ante la FGE en contra del notario Mercedes Arístides García Ruiz, quien avaló la compra- venta de un terreno de manera fraudulenta, debido que era de su propiedad y no de quien la vendió, afirmando que el costo era de 220 mil pesos y aun cuando tiene todas las pruebas que avalan sus dichos, ya han pasado más de tres años y la Fiscalía no ha resuelto la querella.

“El gobierno actual sigue protegiendo al notario, y hay elementos, hay pruebas. Lo denuncié por fraude, falsificación de documentos y lo que resulten aunque ahorita hay otro delito más que es la falsificación de sellos. Fui despojado en la compra de un terreno; él se prestó, él como notario sacó su libro de su notaría para traerlo a Villahermosa y le di vida legal para que se convirtiera en delito”, indicó.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios