Hombre prende fuego a árbol de Navidad

Estados 09/12/2018 14:52 Dinorath Mota / Corresponsal Hidalgo Actualizada 19:41
Guardando favorito...

El hombre, que se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, fue capturado luego de prender fuego al árbol navideño que se colocó en la explanada de la plaza Independencia el miércoles pasado

Pachuca.- Bajo los efectos de substancias tóxicas, un sujeto prendió fuego al árbol de navidad de la ciudad de Pachuca, el cual que apenas el miércoles pasado había sido encendido por la alcaldesa Yolanda Tellería.

El hombre fue captado ayer en el momento en que prendía fuego al árbol navideño, que se colocó en la explanada de la plaza Independencia donde se ubica el reloj monumental.

De acuerdo a los testigos, en segundos el árbol comenzó a incendiarse y a sacar una columna de humo, lo que puso en alerta a los cuerpos de rescate, que acudieron al lugar para sofocar las llamas y evitar que éstas se extendieran.

En tanto que elementos de la policía municipal retuvieron al presunto responsable quien se encontraba bajo los efectos de substancias tóxicas, quien fue trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública.

La alcaldesa Yolanda Tellería condenó los hechos y recordó que apenas el miércoles pasado se había dado un evento de encendido del árbol y villas navideñas en la capital hidalguense.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios