15 | OCT | 2019
Hombre es asesinado por dos presuntos ex militares y un policía en Veracruz
Foto: Especial

Hombre es asesinado por dos presuntos ex militares y un policía en Veracruz

21/07/2019
20:48
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A
La noche de este sábado, un hombre de 39 años, acudió a las oficinas a denunciar un incidente de tránsito y fue atacado afuera del lugar por un grupo de hombres armados; tras el hecho, se detuvieron a tres personas

Un hombre fue asesinado a las afueras de la Dirección General de Tránsito del Estado en la capital veracruzana presuntamente por dos ex militares y un elemento de la Policía Estatal

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cuando un hombre de 39 años, identificado como Juan Fernández "N", acudió a las oficinas a denunciar un incidente de tránsito. 

A las afueras de dicha dirección, ubicadas en la ciudad de Xalapa, un grupo de hombres armados lo atacó a tiros y lo asesinó. 

Elementos de diversas corporaciones montaron un fuerte operativo de seguridad que dio como resultado la detención de tres sujetos, señalados como presuntos asesinos del ciudadano. 

Dos de los detenidos, identificados como Óscar Daniel "N” y Neftalí “N”, portaban credenciales oficiales como elementos del Ejército Mexicano, aunque la Secretaría de la Defensa Nacional se aprestó a asegurará que habían desertado desde mayo pasado. 

El tercer detenido fue un hombre llamado Gerardo "N", identificado como elemento de la Policía Estatal. 

Hasta el momento, no hay versión oficial de los hechos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios