Adulto mayor mata a su esposa y se dispara

Los cuerpos fueron identificados por una mujer de 59 años, quien dijo ser hija de las víctimas y señaló que sus padres respondían a las iniciales de E.J.P ,de 85 años de edad, y F. C. S, de la misma edad

Anciano asesina a su esposa y se suicida
Foto: Especial
Estados 29/01/2019 16:53 Dinorath Mota / Corresponsal Actualizada 21:11
Guardando favorito...

Pachuca, Hgo.- Un adulto mayor, de 85 años de edad, asesinó de un balazo a su esposa y posteriormente se quitó la vida en la colonia El Sabi, en Tula; al momento se desconocen las causas que originaron el acontecimiento.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio, alrededor del mediodía se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle 16 de septiembre, de la colonia El Sabi.

Al sitio fueron enviados policías, quienes se percataron que afuera de una vivienda de esa colonia se encontraban dos personas sin vida por lesiones con arma de fuego.

Los cuerpos fueron identificados por una mujer de 59 años,  quien dijo ser hija de las víctimas y señaló que sus padres respondían a las iniciales de E.J.P ,de 85 años de edad, y F. C. S de la misma edad; ambos presentaban lesiones de arma de fuego a la altura de la cara.

En el lugar fue encontrada un arma de fuego con la cual presuntamente se realizaron las detonaciones. Tras los hechos se dio aviso al agente del Ministerio Público para iniciar las diligencias de ley; hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a este asesinato y homicidio de adultos mayores.

mcp
 

Temas Relacionados
pachuca Anciano Balazo esposa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes