X

Ataca con ácido a mujer y niño

Policías municipales asignados a la zona Centro acudieron al escuchar gritos de dolor y requirieron el apoyo de ambulancias para los lesionados

Policías municipales, asignados a la zona Centro, acudieron al escuchar gritos de dolor
Foto: Especial
Estados 25/05/2019 18:49 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Aguascalientes Actualizada 21:16
Guardando favorito...

Aguascalientes, Ags.- Un hombre roció de ácido muriático a su expareja y a un niño de seis años que la acompañaba para después ingerir la sustancia; estos hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la plaza principal de esta ciudad.

Policías municipales, asignados a la zona Centro, acudieron al escuchar gritos de dolor y requirieron el apoyo de ambulancias para los lesionados.

Con lesiones graves e inconsciente, aramédicos trasladaron al hospital Hidalgo al presunto agresor identificado como Javier Otero, de 45 años de edad.

Personal del Grupo Aeromédico del Helicóptero Halcón auxiliaron a Sandra Verónica, de 27 años, y el menor José, de 6 años, quienes tenían quemaduras en los brazos ocasionadas por el ácido.

Sandrá Verónica comentó que en el momento que se encontraba con su hijo a unos pasos de la presidencia municipal, cuando su expareja les lanzó el ácido muriático y luego tomó el líquido que llevaba en un envase.

La ambulancia Ecco418-a del ISSEA trasladó a  la mujer y al menor al Hospital de Zona número 1 del IMSS escoltados por una patrulla de la Policía Vial.

Temas Relacionados
víctimas de violencia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones