05 | DIC | 2019
Foto: Captura de vídeo

Hombre irrumpe en templo y agrede a feligrés en SLP

03/12/2019
13:58
Redacción EL UNIVERSAL San Luis Potosí
San Luis
-A +A
Los hechos ocurrieron el viernes 29 de noviembre en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del estado de San Luis Potosí, donde un hombre irrumpió dentro del santuario comenzando a deambular de un lado a otro

El pasado viernes 29 de noviembre comenzó a circular a través de redes sociales un video en donde un hombre subió al altar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del estado de San Luis Potosí y comenzó a realizar daños al mismo.  

El sujeto se encontraba con el dorso del cuerpo desnudo y deambula de un lado a otro, los feligreses que estaban en el templo le solicitaron al joven que se bajara del altar: ¡Bájate por favor!, se escuchaba la voz de una mujer en el video.

Lee también: Investigan presunto feminicidio de Ana Daniela "N" en Guanajuato

Sin embargo, el hombre continuó en el altar y comenzó a desnudarse completamente, las personas intentaron intervenir para evitar que realizará más destrozos en el lugar o dañará a los visitantes mientras personal del santuario intentaba bajarlo de donde se encontraba, lo que terminó en el intercambio de golpes.

Posteriormente, los visitantes logran someter al joven a pesar de la resistencia que demostró, y fue entregado a los elementos de seguridad municipal para determinar las sanciones correspondientes.

Lee también: Reconocen descenso de incidencia delictiva

Cabe mencionar que algunos feligreses mencionaron que posiblemente el hombre padecía de sus facultades mentales o estaba bajo los influjos del alcohol o alguna droga.

shgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios