Suscríbete

Capturan a presunto asesino de Heidi Jazmín, niña de 9 años desaparecida en Jalisco

El fiscal Gerardo Octavio Sólís indicó que el sujeto ya está a disposición de un juez y además se le imputan otros delitos, por lo que se buscará que sea condenado con la pena más severa

Jalisco. Capturan a presunto asesino de Heidi Jazmín, niña de 9 años
Foto: captura de pantalla
Estados 22/11/2020 20:48 Raúl Torres / Corresponsal Jalisco Actualizada 21:57
Guardando favorito...

Un familiar cercano de Heidi Jazmín Padilla Mercado, la niña de 9 años que desapareció el pasado 15 de noviembre en Tenamaxtlán, Jalisco, y después de tres días fue localizada muerta en una parcela de la región, fue arrestado por ser el posible responsable de su muerte.

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Sólís, indicó que el sujeto ya está a disposición de un juez y además se le imputan otros delitos, por lo que se buscará que sea condenado con la pena más severa.

Este domingo, habitantes de Tenamaxtlán, localizado a 130 kilómetros de Guadalajara, en la Sierra de Amula, se manifestaron para exigir que se haga justicia.

Los familiares de la menor la reportaron como desaparecida el pasado 15 de noviembre tras perder contacto con ella, por lo que se emitió una Aleta Amber y se inició un operativo de búsqueda en la zona en el que participaron tanto elementos de la Fiscalía Regional como agentes enviados desde la ciudad de Guadalajara.

El 18 de noviembre, después de tres días de búsqueda, se localizó a la niña sin vida en una parcela ubicada en el libramiento de la cabecera municipal; según los peritajes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la causa de la muerte se debió a asfixia por estrangulación directa.

afcl

Temas Relacionados
Tenamaxtlán jalisco Heidi Jazmín
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos