14 | NOV | 2019
En la carretera Taxco-Tetipac, fue hallado un hombre asesinado a balazos.
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Hechos violentos sacuden a Taxco

27/06/2019
13:34
Arturo de Dios Palma
Guerrero
-A +A
En lugares distintos, este jueves, dejaron restos de un hombre desmembrado

Chilpancingo.- La madrugada de este jueves dejaron en dos puntos distintos de Taxco, Guerrero, los restos de un hombre desmembrado.

De acuerdo al reporte policiaco, a las 2:30 de la mañana, sobre la avenida Los Plateros, una de mayor circulación en la ciudad, en el barrio Los Arcos encontraron la cabeza de un hombre.

Mientras que en el barrio La Cantera hallaron el torso y los brazos.

Desde el sábado, la violencia en Taxco se ha detonado. A las 10:50 de la noche del sábado en el barrio de Bermeja hombres armados atacaron a balazos a un joven cuando de salía de su casa.

En la carretera Taxco-Tetipac, fue hallado un hombre asesinado a balazos.

Mientras que en la comunidad, Taxco el Viejo, sobre la carretera federal dos hombres fueron dejados con las manos atadas de las manos, torturados y con el tiro de gracia

El reporte indica que el hallazgo ocurrió a las 8:30 de la mañana. Por la tarde se informó que uno de los asesinados era el hijo de la ex presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Iguala y ex regidora, Juana Álvarez Martínez.

La noche del domingo, hombres armados asesinaron a balazos, en el barrio de Vicente Guerrero, a la dueña de una taquería y a su hijo de 14 años.

La noche de este martes, fue asesinado un hombre dentro de su negocio y su herido su hermano.

Esa noche también se reportó que fueron privados de su libertad una mujer y un hombre.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios