X

Hallan un cuerpo calcinado dentro de un auto en Culiacán

Autoridades informaron que el auto fue encontrado abajo del puente del boulevard Manuel J Clouthier y la calle Mina Plomosa; además, otras dos personas fueron asesinadas en distintos puntos de Culiacán

Auto calcinado en Culiacán
(Fotos: Cortesía)
Estados 07/06/2020 11:20 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sin. Actualizada 11:35
Guardando favorito...

En una nueva jornada de violencia, tres personas del sexo masculino fueron asesinadas en puntos distintos de Culiacán, uno los cuerpos de las víctimas fue hallado dentro de un vehículo calcinado, el cual estaba abajo un puente vial en la colonia Progreso.

La Policía Municipal fue notificada que abajo del puente del boulevard Manuel J Clouthier y la calle Mina Plomosa, un auto había sido incendiado en forma intencional, por lo que al acudir los bomberos descubrieron un cadáver en la parte trasera.

Los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones para poder identificar a la víctima y establecer el posible móvil del hecho.

culiacan_violencia.jpg

También lee: Detienen a hombre vestido de doctor que intentaba robar ventilador respiratorio en Culiacán 

En un segundo hecho, reportado en la colonia 16 de Septiembre de esta ciudad, Cesar Armando “N”, de 39 años de edad, fue asesinado fuera de su casa, cuando convivía con otra persona.

Los datos establecen que durante la madrugada de este domingo, en la calla Seis de Septiembre, la víctima fue atacada por un hombre que descendió de una unidad con un rifle AK-47 y le disparó en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos, los peritos en criminalística recolectaron varios casquillos procedentes de un arma automática, los cuales son cotejados para establecer si el arma utilizada, se encuentra vinculada a otros delitos.

También lee: Culiacán vive desolado el día pico de la pandemia por Covid-19 

Una tercera víctima, de nombre Héctor “N” de 41 años de edad, fue encontrado muerto por asfixia, en el interior de un rancho, ubicado en la comunidad de Agua Caliente, en la sindicatura de Tepuche.

Según la información que se conoce, una llamada al servicio de emergencia alertó a las autoridades que supuestos hombres armados, con uniformes tipo militar habían ingresado al rancho, de nombre “El Retiro” y había golpeado al velador.

Los presuntos responsable, supuestamente abandonaron en ese lugar a la víctima, por lo que se inició una carpeta de investigación.

lsm/grg

 

Temas Relacionados
culiacán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones