Culiacán.- Cerca de un punto de observación que mantienen militares, en el entronque a la , en la parte nor-oriente de la capital del estado, dos hombres fueron privados de la vida con impactos de bala. Un tercer familiar de estas víctimas fue descubierto muerto en un sitio más alejado.

Los dos primeros hombres hallados con impactos de bala fueron identificados como Noe Ernesto de 25 años y Filiberto de 30, ambos vecinos de Agua Caliente de Los Monzón, los cuales habían sido privados de su libertad por hombres armados.

Lee también

La tercera víctima de nombre Oswaldo de 59 años, con el mismo domicilio de los primeros asesinados, por ser suegro de uno de ellos, había sido reportado como desaparecido desde la mañana del domingo pasado.

Según la versión de sus familias, pese haber denunciado sus desapariciones forzadas, no observaron acciones de las corporaciones policiales para localizarlos con vida.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]