Hallan a salvo a menor reportada como desaparecida en Coahuila

Fue encontrada en compañía de un hombre mayor de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público

Imagen ilustrativa. FOTO: @FGECoahuila
Imagen ilustrativa. FOTO: @FGECoahuila
Estados 14/12/2018 21:02 Hilda Fernández / Corresponsal Actualizada 21:12
Guardando favorito...

Saltillo, Coah.- Michel, una adolescente de 15 años edad reportada desaparecida la semana pasada, fue localizada  en un motel en compañía un hombre mayor de edad, a quien presentó como su novio.

Fueron sus familiares quienes notificaron a las autoridades la desaparición de la chica, informó la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE).

La dependencia añadió que el martes 11 de diciembre se divulgó en redes sociales información de la desaparición de Michel y recibieron llamadas que ese día la habían visto en la Colonia Zaragoza, en compañía de un joven. Después ya no hubo noticias sobre su paradero.
 

Hasta el viernes 14 tuvieron reportes de la menor, quien se encontraba en una habitación de un motel ubicado en la esquina de de los bulevares Paseo de la Reforma y Centenario de Torreón.

Hasta ese motel acudió personal de la Fiscalía en compañía de agentes de la Policía Municipal y encontraron a la menor en uno en los cuartos.  De allí la llevaron a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, a fin de ponerla a disposición de sus familiares.

En tanto que el hombre fue interrogado y puesto a disposición del Ministerio Público para que aclare todo lo relacionado con la desaparición de la menor.

jno

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios