Hallan restos de una persona calcinada dentro de auto en Culiacán 

Un fin de semana violento, se vivió en los municipios de Culiacán, Salvador Alvarado y Navolato, con el registro de cinco personas del sexo masculino asesinados

 Hallan restos de una persona calcinada dentro de auto en Culiacán 
Foto: Especial
Estados 17/05/2021 09:50 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 09:50
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- Un fin de semana violento, se vivió en los municipios de Culiacán, Salvador Alvarado y Navolato, con el registro de cinco personas del sexo masculino asesinados, el último de ellos, fue perseguido a tiros gasta el interior de su hogar. 

La Policía Municipal de Navolato reportó que la tarde del domingo pasado, Juan Uriel “N”, de 23 años de edad, fue perseguido por varias calles, a tiros, por lo que este se introdujo a su hogar, donde fue alcanzado por su agresor y lo privó de la vida.

Poco antes, cerca del fraccionamiento de Montebello, en la salida sur de la capital del estado, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, envuelto en una lona, atado de pies y manos, con impactos de bala.

La víctima, de unos 28 años de edad, complexión mediana, no portaba ninguna identificación, por lo que las autoridades judiciales iniciaron una carpeta de investigación.

Una tercera víctima de nombre Víctor Guadalupe “N” de 25 años de edad, fue privada de la vida de varios disparos, en el exterior de una vivienda, en la colonia los Huizaches, en la parte sur de Culiacán.

Según el reporte de la Policía Municipal de la capital del estado, la víctima fue sorprendida por la calzada de las Torres, en dicho sector de la ciudad, cuando pretendía subirse a una motocicleta, un hombre llegó por la espalda y le disparó en varias ocasiones.

Las autoridades judiciales reportaron que dentro de un auto Honda Accord que fue incendiado, cerca de la comunidad del Sifón, en la sindicatura de Jesús María, al norte de Culiacán, fueron encontrados los restos calcinados de una persona del sexo masculino.

En forma inicial, se notificó a las líneas de emergencia, un supuesto enfrentamiento en esa zona, por lo que grupos del ejército y la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar, en donde encontraron en la cajuela de la unidad a una persona calcinada.

La quinta víctima, es un hombre de complexión gruesa, como de 40 años de edad, quien fue encontrado, semidesnudo, con impactos de bala, en un camino de terracería del poblado del Mauto, en el municipio de Salvador Alvarado.

En el lugar de los hechos, se encontraron cerca de su cuerpo un vehículo y cartulinas con varios textos, atribuidos a su muerte violenta.

Lee también: Viudas de policías persiguen a candidato de Culiacán durante acto de campaña

rdmd 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios