Más Información

Trump negocia venta de petróleo venezolano con donador de su campaña: Financial Times; Vitol estuvo en reunión con petroleros

Manifestantes a favor y en contra de ICE se enfrentan durante redada migratoria en Minneapolis; "no son bienvenidos", les dicen

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25
Guanajuato.- La agente Natalia Pelcastre Simón y el capitán Julián Torres Manzanares, elementos activos de la Guardia Nacional, fueron encontrados muertos en una orilla de la Laguna de Yuriria; estaban en calidad de desaparecidos desde el 15 de febrero pasado.
Ambos eran elementos activos del Ejército adscritos a la Guardia Nacional.
La última vez que fueron vistos con vida se encontraban en la carretera Uriangato-Valle de Santiago en el municipio de Salamanca.
Sus cuerpos fueron encontrados el 7 de marzo de 2025 en el Cerro del Coyontle, en las orillas de la Laguna de Yuriria, en el municipio de Yuriria, de donde fueron trasladados al Servicio Médico Forense como personas no identificadas.
Presuntamente los cadáveres presentaban un avanzado estado de descomposición. El Ministerio Público ordenó la necropsia y realizó el procedimiento legal de identificación.
Las fichas de búsqueda de Natalia Pelcastre Simón, de 22 años, y Julián Torres Manzanares, de 38 años, se difundieron por la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado, que quedaron desactivadas, pues sobre ellas se colocaron los cintillos “Localizada”, “Localizado”.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










