Más Información

FGR agrega delito de narcotráfico al caso de hermanos Farías; expone red ligada a aduanas y contrabando

Difunden video de la detención de "El Jardinero" en Nayarit; se le observa salir de un conducto de desagüe

Tras detención de “El Jardinero”, Gabinete de Seguridad reporta 6 autos y 6 tiendas incendiadas; descarta bloqueos al momento
En tierras de cultivo agrícola, cercanas a las marismas del campo pesquero de Cospita, sindicatura de Baila fue descubierta una fosa clandestina, en cuyo interior de encontraron restos de dos personas del sexo masculino.
La Fiscalía General del Estado cercó la zona para iniciar la recuperación de los restos humanos y poder someterlos a un examen de genética forense para identificar a las víctimas.
A través de una llamada anónima las autoridades iniciaron los trabajos de ubicación de la fosa clandestina, hasta que esta fue ubicada, en la que se encontraron restos de ropa de personas del sexo masculino y algunas pertenencias, presuntamente de las víctimas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








