26 | MAR | 2019
Encuentran feto en un baño de Cinemex en Culiacán
Foto: cortesía

Hallan feto en un baño de cine en Culiacán

15/03/2019
01:45
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A
El hallazgo se reportó en un complejo de Cinemex, ubicado en la Plaza Comercial Fórum

En los sanitarios femeninos de una de las salas de Cinemex, ubicadas dentro de la más importante plaza comercial de Culiacán fue descubierto un feto, por lo que la policía municipal y la estatal preventiva respondieron al reporte.

     De acuerdo al informe preliminar la noche de este jueves, en los baños de mujeres de una de las salas de cine, ubicadas en la Plaza Comercial Fórum, enclavada en el desarrollo Urbano de Tres Ríos, espectadoras que acudieron al sanitario realizaron el descubrimiento.

      Los sanitario femenino, fue resguardado por elementos de la Policía, los cuales notificaron del hallazgo a los peritos de la Fiscalía General del Estado para que procedieran a la recolección del feto y otras evidencias que les permita identificar a la mujer que lo abandonó.

      El pasado siete de enero, cerca de un basurero, de la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado fue encontrada una recién nacida abandonada dentro de una bolsa de plástico, la cual falleció en su trasladado a un hospital para su atención.

        Según el reporte de la Policía Municipal de Guamúchil, la pequeña fue abandonada en la esquina de la calle Jesús Rodríguez y Mariano Escobedo, en el centro de la ciudad y pese al auxilio que le brindaron los socorristas de la Cruz Roja que fueron los primeros en responder, la recién nacida falleció.

        En cuanto al hallazgo de la recién nacida, la titular del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Margarita Urias Burgos dijo que pese a que se buscó a la madre, a fin de conocer su situación y brindarle ayuda, en caso de enfrentan problemas de salud, no se logró identificarla.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios