Estados

Hallan en Hidalgo laboratorio donde se presuntamente se procesaba fentanilo

En el lugar decomisaron 11 contenedores para 200 litros de capacidad con probable fentanilo, un remolque tipo cisterna y utensilios para la elaboración de presunta droga

Foto: Especial
24/03/2022 |12:03Dinorath Mota López / Corresponsal |
Dinorath Mota López
Corresponsal en HidalgoVer perfil





.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, dio a conocer el hallazgo de un laboratorio donde presuntamente se elaboraban sustancias ilícitas en el municipio de Chapantongo en el estado de Hidalgo.

La dependencia, a cargo de Mauricio Delmar Saavedra, informó que en acciones de prevención y combate a la delincuencia agentes de la Secretaría de Seguridad en coordinación con el Ejército localizaron un predio presuntamente destinado a la elaboración de sustancias ilícitas.

Club El Universal

Destacaron que personal de la policía y militares, detectaron en las inmediaciones de la comunidad de San Francisco Juchitlán a orillas de una barranca, un sitio donde localizaron varios implementos destinados a acciones delictivas.

También lee:

En el lugar decomisaron 11 contenedores para 200 litros de capacidad con probable fentanilo, un remolque tipo cisterna y utensilios para la elaboración de presunta droga.

Se indicó que el material quedó a disposición de la Fiscalía de la República, que dará continuidad a las investigaciones sobre este caso, en tanto que hicieron un llamado a la población para que contribuya a las tareas de seguridad a través de la denuncia.

om/rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.