Más Información

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica
La madrugada de este lunes, en Taxco fueron hallados dos hombres decapitados y en Cocula un cadáver colgado en un puente peatonal.
De acuerdo al reporte de la Policía Estatal , alrededor de las 6 de la mañana fueron hallados los cuerpos de dos hombres decapitados, en el barrio la Casalla sobre la carretera federal Taxco- México.
También lee: Asesinan a 5 en tianguis de autos en Uruapan
Una hora después, en un puente peatonal en el municipio Cocula hombre desnudo fue dejado colgado.
En la misma madrugada fueron dejadas seis lonas con mensajes hacen referencia a la disputa que entre organizaciones criminales en Iguala y los municipios vecinos.
Durante la noche del domingo también se reportó el ataque armado durante la celebración de un palenque en la comunidad Tecalpulco, en Taxco.
shgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









