Hallan dos cadáveres en municipio de Querétaro

Los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego; las corporaciones de seguridad del estado están alertas y en la búsqueda y localización de los responsables

Hallan dos cadáveres en municipio de Querétaro
Foto: Especial
Estados 27/09/2019 10:19 Notimex Actualizada 11:17
Guardando favorito...

Querétaro.- Elementos policiacos hallaron dos cuerpos sin vida y aseguraron dos camionetas, ambas con reporte de robo y en cuyo interior había armas largas y cartuchos, en la comunidad Ceja de Bravo, municipio de Corregidora.

De acuerdo con los primeros reportes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la acción participaron elementos de Policía Estatal (PoEs), la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huimilpan y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora.

Los cadáveres presentaban heridas de arma de fuego y fueron hallados sobre un camino empedrado que conduce a la comunidad La Nueva Joya.

Sobre estos hechos ya tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, que realiza el levantamiento de indicios para la investigación correspondiente.

Todas las corporaciones de seguridad del estado están alertas y en la búsqueda y localización de los responsables, puntualizó la dependencia.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones