Hallan cuerpos de otros dos excursionistas arrastrados por río en Veracruz; van seis fallecidos

En las últimas 24 horas, elementos de corporaciones de rescate reportaron el hallazgo de dos cuerpos más, que se sumaron a los cuatro fallecidos el pasado domingo en la zona selvática de Los Tuxtlas

Hasta el momento se reportan 4 personas fallecidas y 3 personas no localizadas en el caso de excursionistas arrastrados por río de Veracruz
Fue en la comunidad Costa de Oro del municipio de San Andrés Tuxtla, donde ocurrió el accidente. Foto: Especial
Estados 22/12/2020 22:34 Édgar Ávila Pérez Actualizada 22:40
Guardando favorito...

Autoridades de Protección Civil reportaron que suman seis los excursionistas fallecidos al ser arrastrados por la corriente de un río en la zona sur de Veracruz. 

En las últimas 24 horas, elementos de corporaciones de rescate reportaron el hallazgo de dos cuerpos más, que se sumaron a los cuatro encontrador el pasado domingo en la zona selvática de Los Tuxtlas.
 
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando una expedición de 21 personas que realizaban cañonismo fueron sorprendidas por la crecida repentina de un río de respuesta rápida. 

Fue en la comunidad Costa de Oro del municipio de San Andrés Tuxtla donde ocurrió el accidente. Inicialmente se reportaron cuatro personas fallecidas y tres personas no localizadas, pero dos de estas últimas fueron localizadas en las últimas horas. 

También lee: Río arrastra a excursionistas; suman cuatro muertos en sur de Veracruz

La Secretaría de Protección Civil Estatal informó que el operativo de búsqueda se realiza por vía terrestre, acuática y aérea. 

A las acciones se sumó el Agrupamiento Marítimo de la Secretaría de Seguridad Pública y una aeronave de la Dirección General de Aeronáutica (DGA) de la Oficina del Gobernador, así como voluntarios.

apr/jcgp

Temas Relacionados
Veracruz
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones