X

Hallan cuerpo desmembrado en Apatzingán 

La víctima todavía está en calidad de desconocida, en el Servicio Médico Forense de esa región de la Tierra Caliente michoacana

Hallan cuerpo desmembrado en Apatzingán 
FOTO ARCHIVO
Estados 25/01/2022 11:00 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 12:13
Guardando favorito...

Michoacán.- El cuerpo desmembrado de una persona fue hallado por vecinos de la colonia Satélite en la ciudad de Apatzingán, Michoacán.

Los restos estaban dentro de tres bolsas de plástico en la esquina que hacen la avenida Constituyentes y la calle Heriberto Jara.

La víctima todavía está en calidad de desconocida, en el Servicio Médico Forense de esa región de la Tierra Caliente michoacana.

También lee: Confirman asesinato de jefe de Tenencia de Íxtaro, Michoacán


Michoacán sube al primer lugar de asesinatos en lo que va de enero

Michoacán, afectado por la disputa entre Cárteles Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), desbancó a Guanajuato del primer lugar en asesinatos absolutos en el país, en lo que va de enero.

Con las 12 víctimas registradas ayer, el estado gobernado por el morenista Alfredo Ramírez Bedolla alcanzó un total de 186 homicidios, contra los 178 de Guanajuato, que cerró 2021 como la entidad más violenta, derivado de la lucha entre células criminales del Cártel de Santa Rosa de Lima y el CJNG, por el control del robo de combustible, narcomenudeo, secuestro y extorsión, según el reporte del conteo diario elaborado por el gobierno federal.

Durante este mes, Michoacán acumula cuatro días con 10 o más víctimas de homicidio doloso diarias: 23 de enero, 10; 10 de enero, 11; 14 de enero, 11; 24 de enero, 12; 17 de enero, 15.
 

om

Temas Relacionados
noticias de Michoacán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones