[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un dren pluvial fue hallado el cuerpo de una mujer, que según sus propios familiares sería Liliana Yaneth González Acuña, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 5 de abril.
El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa y Avenida Carlos Adrián Avilés, en la colonia Liberal.
Lee también: Tras casi 8 meses de búsqueda, localizan sin vida a Doña Juanita, desaparecida en Ciudad Victoria
Quienes localizaron los restos de la persona fueron los empleados de una gasera, quienes también hicieron el reporte al número de emergencia 911.
A través de las redes sociales desde hace varios días se compartía el boletín de búsqueda de Liliana Yaneth González, con la petición de sus familiares de que ante cualquier dato les dieran aviso o a las autoridades.
Lee también: Hay un registro de 12 mil personas desaparecidas en Tamaulipas, asegura Alejandro Encinas
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acusan a estadounidense en Texas de traficar armas para el Cártel de Sinaloa

Mundo
Rusia y Ucrania devuelven a sus familias a 5 niños separados por la guerra: Casa Blanca; negociación fue mediada por Melania Trump

Espectáculos
George Clooney evacúa su casa en Francia por un incendio forestal; promete ayudar a reconstruir la comunidad

De última
¿Qué traje de baño te favorece más según tu cuerpo?

Espectáculos
¿RoRo quiso chantajear a Samy Rivers? La streamer hace fuertes confesiones sobre La Velada del Año VI

Al día
SEP prohíbe las escuelas militarizadas: Anuncian su desaparición a partir del ciclo 2026-2027

La Roja
Despluman a pollero dealer que la repartía en su local, en Tultitlán

Al día
¿Qué está pasando en la Línea 1 del Metro CDMX? Reportan estaciones colapsadas y trenes detenidos






