Hallan cuerpo de mujer envuelto en plástico a un costado de carretera en Sinaloa

Con éste serían 42 mujeres privadas de la vida de forma violenta durante el transcurso de este año en la comunidad

Hallan cuerpo de mujer envuelto en plástico a un costado de carretera en Sinaloa
Foto: Especial
Estados 04/12/2021 19:57 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 20:19
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- A un costado de la carretera que Sanalona, al extremo oriente de la capital del estado, fue encontrada una mujer asesinada, envuelta en plásticos de color negro, lo que la convierte en la fémina número 42 que es privada de la vida de forma violenta durante el transcurso de este año en el estado

Según reportes emitidos a las líneas de emergencia por conductores que circulan por dicha carretera que comunica con el vecino municipio de Tamazula, Durango, el cuerpo de una mujer de complexión robusta de apariencia joven se encontraba tirado a un costado de dicha vía terrestre.

Los peritos en Criminalística no encontraron evidencias de que en ese lugar haya sido asesinada, ni documentos que permitan establecer su identidad, por lo que iniciaron las primeras indagaciones.

Lee también: Abandonan cuatro descuartizados en Veracruz

De acuerdo a los primeros datos emitidos, los policías municipales adscritos, a la Sindicatura de Sanalona, fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, sin encontrar rastros de los posibles responsables del feminicidio.

Riña conyugal deja una mujer muerta  

El pasado 12 de octubre, en una riña conyugal, en la comunidad de Cohuibampo, en el municipio de Ahome, Ana María “N" de 53 años de edad resultó muerta por heridas de arma punzocortante, en tanto su esposo fue encontrado tirado con lesiones en el cuerpo, producidas por cuchillos.

La Policía Municipal de Ahome atendió una llamada a la línea de emergencia del 911, en el sentido que en una de las viviendas de la comunidad de Cohuibampo, se escuchaban gritos y ruidos de una pelea.

Al presentarse en el lugar de los hechos, se encontró el cuerpo de la mujer, identificada como Ana María “N”, sin signos vitales, en tanto su conyugue, de nombre Fernando “N” de 62 años de edad, presentaba lesiones con arma blanca.

La Fiscalìa General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el fallecimiento de la mujer, en tanto que el presunto responsable, fue internado en un hospital, bajo vigilancia policiaca, para ser atendido de las heridas.

Lee también: Mueren 4 adultos y un niño tras ataque armado en la montaña de Guerrero; hay 5 menores heridos

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones