Hallan cuerpo de mujer desaparecida en socavón de Monterrey

Elementos de Protección Civil local reportaron el hallazgo de Emily Judith, de 25 años de edad, en un ducto del drenaje pluvial
Foto: Emilio Vásquez/EL UNIVERSAL
30/09/2017
15:37
Notimex
Monterrey, NL
-A +A

Luego de una intensa jornada de búsqueda, rescatistas locales encontraron esa tarde el cuerpo de un mujer que cayó la víspera en un socavón en calles de esta ciudad mientras viajaba con su familia en una camioneta.

Elementos de Protección Civil local y del municipio conurbado de Santa Catarina reportaron el hallazgo de Emily Judith Álvarez, de 25 años de edad, aproximadamente a las 14:00 horas horas en un ducto de drenaje pluvial.

En su cuenta de Twitter, los efectivos de Protección Civil de Santa Catarina informaron que “localizan sin vida persona que cayó en socavón, trabajando en equipo @pc_mty y Santa Catarina, grupo Jaguares".

Dicho ramal de desagüe se encuentra ubicado cercano al sitio del accidente ocurrido ayer por la madrugada, en el cruce de las avenidas Churubusco y Rómulo Garza, en la zona poniente de esta capital industrial.

Según el reporte de ayer, la víctima se trasladaba con su esposo Javier Abraham Garza y su hijo Marcelo Abraham Garza, así como con otra persona y un amigo, luego de acudir a un evento social por la boda de su hermano.

Los pasajeros de la camioneta cayeron en un socavón de unos seis metros de profundidad, de donde lograron salir con vida tres adultos y un menor, mientras que Emily Judith fue llevada por la corriente y quedó atrapada en el ducto.

Hace unas horas se había desplegado un operativo, con apoyo del Ejército Mexicano, para extender la búsqueda de la mujer en los cauces del río Pesquería y del Arroyo la Talaverna, ya que se presumía había sido arrastrada por la corriente.

Por su parte, el gobierno de Monterrey publicó en su cuenta de Twitter: "Lamentamos informarles que hace unos minutos se localizó el cuerpo sin vida de la señora Emily Judith Álvarez Leija, a quien se buscaba a través de los protocolos correspondientes desde hace aproximadamente 36 horas".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS