Hallan cuerpo calcinado a 4 días de incendio en bodega de pinturas de Oaxaca

Los primeros minutos del pasado viernes una camioneta se impactó en la bodega de pinturas ubicada en el municipio de San Sebastián Tutla, que desató un fuerte incendio que duró 12 horas

Hallan cuerpo calcinado a 4 días de incendio en bodega de pinturas de Oaxaca
Foto: Especial
Estados 26/10/2021 07:01 Redacción El Universal Oaxaca Actualizada 07:01
Guardando favorito...

Oaxaca de Juárez.- A cuatro días del incendio que el viernes pasado consumió la bodega de pinturas Sayer Lack ,a causa de un accidente vehicular, fue localizado el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino, confirmando a EL UNIVERSAL la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). 

Los primeros minutos del pasado viernes una camioneta se impactó en la bodega de pinturas ubicada en el municipio de San Sebastián Tutla y desató un incendio que duró más de 12 horas para que fuera extinguido por personal del H. Cuerpo de Bomberos pudiera extinguirlo, además de requerir de apoyo de cuerpos de emergencia de varios municipios. 

Desde la noche del accidente vecinos de la parte trasera de la bodega declararon que tras la explosión y el incendio se habían escuchado gritos provenientes de la bodega, sin embargo, los bomberos, tras sofocar el fuego, no localizaron nada.
 

Fue hasta cuatro días después, hasta la tarde de este lunes que durante la remoción de escombros, realizada por peritos que buscan determinar las causas del incendio, fue localizado un cuerpo calcinado bajo unas láminas.

Tras el hallazgo, personal de Bomberos, así como de la Fiscalía de Oaxaca realizaron el levantamiento del cuerpo calcinado, que fue trasladado al instituto de servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para determinar su identidad.

Hasta el momento no se ha llevado a cabo la identificación oficial, aunque de forma preliminar se adelantó qué podría ser el velador, o el conductor de la camioneta, quien tras el accidente está desaparecido.

Lee también: Dan de baja a maestro que abuso sexualmente de una mujer en Querétaro

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes