Hallan cinco cadáveres en menos de 24 horas en Hidalgo

Los hechos se registraron en diversos municipios, en Nopala sobre la carretera San Lorenzo- Polititlan en la comunidad de El Fresno, donde se localizó una persona masculina sin vida

Localizan cinco cadáveres en menos de 24 horas en Hidalgo
Foto: Especial
Estados 29/07/2020 15:24 Hidalgo Actualizada 16:07

Pachuca.- En menos de 24 horas fueron localizados en Hidalgo  los cuerpos de cinco personas, según reportes de los cuerpos de seguridad de esta entidad.

Los hechos se registraron en diversos municipios, en Nopala, sobre la carretera San Lorenzo- Polititlan en la comunidad de El Fresno, donde se localizó una persona masculina sin vida.

El cuerpo presentaba el tiro de gracia y según se informó era  originario de Polotitlan. En tanto que ayer también fueron hallados los cadáveres de dos personas, un hombre y una mujer, quienes estaban al interior de una vivienda en un fraccionamiento de casas, Quma en Atotonilco de Tula.

La Procuraduría de Justicia inició una carpeta de investigación por este doble asesinato.

En el municipio de El Arenal esta mañana un joven de 26 años de edad fue asesinado por un grupo de sujetos, quienes ingresaron a su domicilio.

Se dio a conocer que la víctima fue localizada sobre la carretera Pachuca-Actopan en la calle Morelos en la localidad de El Jiadhi .

En Tezontepec de Aldama se encontró el cadáver de un hombre flotando en las aguas de un canal.

En este caso un grupo de campesinos se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades, al momento permanece en calidad de desconocido.

Temas Relacionados
Hidalgo

Comentarios